Publicado en Destacado, NACIONAL.

El pasado 13 de julio, José Alfredo Hernández Campos “Comandante Calamardo”, líder del Cártel del Golfo, fue rescatado por militares fake de las instalaciones de la Policía Ministerial en Reynosa, y la noche de ayer fue abatido.

La muerte del capo ocurrió en los límites de los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, al poniente de Reynosa, cuando pistoleros a su servicio se encontraron con elementos del Ejército Mexicano, lo que desató una balacera.

Trascendió que el “Comandante Calamardo” y la fracción del CDG que comandaba se habían enfrentado en varias ocasiones con otros sicarios de César Morfín, “El Primito”, que comanda la célula del mismo Cartel en Reynosa.

Aunque Comandante Calamardo fue acribillado por militares, su cuerpo fue rescatado por sus seguidores, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Vestidos de militares: Así rescataron los sicarios a El Calamardo

El comando armado vestía uniformes tipo militar, lo que les permitió ingresar a las instalaciones de la FGJ.

Posteriormente, se escucharon algunas detonaciones lo que puso en alerta a elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional que se encontraban por la zona.

Alfredo «N» se encontraba resguardado en las instalaciones de la colonia Rodríguez antes de ser trasladados a un centro de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *