Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

‘Misha’, una gatita que acompañó a su dueño a todas sus clases virtuales recibió trato de graduada y portó su birrete con el que aparece en la foto de fin de curso.

Luego de aparecer en todas las clases en línea con su dueño, la gatita se ganó el derecho a portar el birrete por despertar temprano a escuchar las lecciones del día que la llevaron a su merecedora de su reconocimiento a final del ciclo escolar.

La fotografía de la gatita y el niño fue publicada en la cuenta de Twitter @lausatsmeow, que comparte imágenes de gatos y otros animales, por lo que ambos se volvieron virales rápidamente.

En una de las fotos compartidas se ve a la gatita portando su birrete azul junto al estudiante, mientras que en otra foto se observa a la mascota con un letrero dedicado a la maestra que impartió clases durante el curso escolar.

Según la publicación, la pequeña gatita, que aparenta tener pocos meses de edad, estuvo presente en todas las clases de su dueño desde casa, por lo que ganó su lugar con él en la foto.

 

Fuente:SinEmbargo/Foto:Twitter/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *