Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Un elemento de la Fuerza Civil falleció la mañana de hoy viernes, luego que la unidad donde viajaba se vio involucrada en un choque por alcance en la autopista de Acayucan a Cosoleacaque.

El accidente también dejó otro lesionado, los hechos se registraron en el kilometro 3+800 cuando un Jetta con placas del estado de Chiapas DRB985C conducido aparentemente por una persona en estado de ebriedad, choco por alcance contra la unidad de la Fuerza Civil marcada con el número FC 2708. Un elemento de la Fuerza Civil fue trasladado de emergencia al IMSS de Acayucan.

Al parecer el conductor del Jetta impacta a la unidad de la Fuerza Civil Civil casi frente a la gasolinera Cristo Rey y dos elementos de la Fuerza Civil salieron proyectados de 15 a 20 metros. Ambos se golpearon fuertemente y desafortunadamente uno de ellos fue atropellado por otro vehículo, perdiendo la vida.

De este accidente se generaron otros más entre ellos la salida de camino de una unidad y choque por alcance. Por el momento se desconoce la identidad del elemento fallecido, mientras que el conductor responsable del accidente fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *