Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Un elemento de la Fuerza Civil, murió tras salir proyectado cuando un vehículo particular presuntamente impactará por alcance a una patrulla de la corporación policiaca, el elemento quedó sin vida instantáneamente.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la autopista 145D en el kilómetro 3 del tramo Acayucan – Cosoleacaque en donde presuntamente, un vehículo Volkswagen Jetta color blanco con placas del estado de Chiapas, presuntamente impactará a una camioneta de la Fuerza Civil (FC) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando realizaban un recorrido sobre la mencionada autopista.

La camioneta 2708 de la Fuerza Civil, terminó fuera de la cinta asfáltica, y sus tripulantes resultaron con lesiones, mientras que un elemento apodado “Caos” salió proyectado por los aires y termino en la cinta asfáltica, perdiendo la vida al instante a consecuencia del fuerte golpe.

El conductor del vehículo Jetta, de quien se desconoce sus generales fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que un elemento policiaco fue trasladado para ser atendido por un médico por las lesiones que presentaba.

En el percance participó una camioneta Ford F-4500 de canastilla de la empresa Altec, quien terminó impactándose contra un tráiler estacionado, evitando arrollar a los elementos policiacos heridos.

Personal de la Guardia Nacional (GN), acordonaron el área, elementos de la Policía Ministerial (PM) y Servicios Periciales realizaron las diligencias en el lugar y levantaron el cuerpo del elemento policiaco para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *