Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de redes sociales, familiares, amigos y ciudadanos en general exigen justicia por Karla quien fue víctima de intento de feminicidio en la ciudad de Veracruz.

Las fotografías del presunto agresor circulan en internet; familiares piden apoyo para dar con el paradero de Ernesto «N» originario de Cosamaloapan pero radicado en la ciudad de Veracruz.

Después de haber golpeado a Karla con un martillo en la cabeza y dejarla en un estado muy grave de salud, el sujeto huyo del departamento donde ocurrieron los hechos en la colonia Zaragoza, desde ese momento no se sabe nada de él.

Como señas particulares Ernesto «N» tiene 3 tatuajes, el nombre de tu abuela Andrea, en el brazo derecho, un rosario en el cuello y un árbol en el brazo izquierdo.

Las autoridades ya lo buscan, hay dos denuncias en su contra por agresión física en contra de Karla, además, según lo señalado por la mamá de la víctimas, las autoridades le informaron que el sujeto acababa de salir de prisión por haber sido sorprendido robando en tiendas y comercios.

Este sujeto fue novio de Karla pero hace 3 años la golpeo dejándola en el hospital, afortunadamente ella logró salir adelante; sin embargo, el sujeto 3 años después la encontró para nuevamente abusar de ella con violencia física y psicológica, hoy la joven se debate entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *