Publicado en Destacado, ESTATAL.

Continúa hospitalizada la mujer de la tercera edad que fue hallada el miércoles en condiciones paupérrimas en una vivienda ubicada en la zona centro de la ciudad de Veracruz junto a su hijo que ya había fallecido.

La directora del DIF Municipal, Yamileth Herrera Díaz, informó que ayer personal del organismo acudió a la vecindad en la calle Emparan, al llamado que hizo la ciudadanía a través de las redes sociales.

Después de varias horas los trabajadores pudieron ingresar al edificio y se encontraron con que un hombre de más de 40 años que había perdido la vida; y su mamá de más de 75 años quien estaba inconsciente.

«Al parecer tiene una fractura de cadera; nosotros la trasladamos al hospital de 20 de Noviembre y le iban a hacer la prueba para ver si tenía COVID, nosotros nos vamos a hacer cargo de lo que vaya a suceder».

Hasta el momento la anciana no ha sido identificada, los vecinos están buscando los documentos de identificación para conocer sus nombres y buscar a sus familiares, en caso de que los tengan, porque la casa estaba llena de basura.

«Vamos a buscarle un refugio y un albergue para poderla trasladar esperando efectivamente que salga en las mejores condiciones del hospital, hasta ahorita no nos pueden dar información porque como están atendiendo temas de COVID no hay acceso».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *