Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- La mañana de hoy jueves fue ejecutado de varios impactos de bala el transportista Isidro Cardona Sánchez quien también fungía como sub agente municipal de la comunidad de Agrícola Michapa esto cuando se encontraba en un taller en la colonia Morelos de Acayucan.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana justo cuando Cardona se encontraba en espera en una silla chupando naranjas cuando llegaron sujetos desconocidos y abrieron fue en su contra, los impactos los recibió en la cabeza y la espalda, dejando a la persona mal herida.

Aún con vida se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, sin embargo el estado de salud del sujeto era muy delicada.

En el área estuvieron elementos de Fuerza Civil quienes después de un altercado entre un familiar y la prensa, los elementos quienes no hicieron nada al respecto, corrieron a colocar la cinta amarilla para acordonar el área, cuando la prensa se encontraba a un costado de las patrullas que sirvieron de barrera para no contaminar la escena del crimen (a varios metros del cuerpo del agente municipal). Cabe mencionar que cerca de donde sucedió dicho acto, se encuentran ubicadas las instalaciones de la Fuerza Civil en Acayucan.

La esposa de Isidro Cardona llegó al lugar de los hechos, ella al igual que su hijo se encuentran consternados, pues no daban crédito de lo sucedido y gritaban que él no se metía con nadie, no era hombre de pleito o problemas.

En el lugar donde quedó el cuerpo sentado sobre una silla roja respirando lentamente, ahí también se encontraban tres sillas más y una reja amarilla llena de naranjas, y a unos metros la camioneta que manejaba Isidro Cardona.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *