Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La empresa Disney World con sede en Florida, Estados Unidos, busca choferes para trabajar y obtener 17 dólares por hora en turno de ocho.

Informa que reclutará conductores positivos, confiables y que estén enfocados en mantener la seguridad de los huéspedes.

Solicita a los interesados como requisitos disponibilidad de horarios debido a que los parques temáticos y hoteles operan los 365 días del año y los turnos varían en el resort ubicado en Florida.

También pide que los choferes de autobuses cumplan con las Regulaciones Federales de Seguridad de Transportistas, así como las leyes de tránsito del estado de Florida y de la ciudad de Orlando, especialmente con las normas del Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Informa que pagará la capacitación y el costo de la licencia comercial de conducir; en tanto que los interesados deberán contar con un permiso de conducir emitido por el gobierno de Florida.

Y por la pandemia, deberán hacerse un control de temperatura en casa y usar cubrebocas en todo momento, en caso de ser seleccionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *