Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó de cambios al interior de la dependencia, tras la llegada del nuevo secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Detalló que en la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas asume la titularidad Fernando Renoir Baca Rivera, cuyo nombramiento fue enviado en días anteriores al Congreso para ser ratificado y entrar en sustitución de Fernando Karol Arechederra Mustre, quien dejó el puesto en julio.

Destaca que María del Carmen Bonilla Rodríguez dirigirá la Unidad de Crédito Público y Asuntos Internacionales, tras desempeñarse al frente de la Dirección General de Captación en la misma unidad y agrega que en la Unidad de Banca, Valores y Ahorro sale Jorge Meléndez Barrón y lo releva Alfredo Federico Navarrete Martínez, quien se desempeñaba como director general adjunto de Finanzas de la Sociedad Hipotecaria Federal.

La Secretaría de hacienda informa que asume la titularidad de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social, Héctor Santana Suárez, quien era subdirector de Relaciones Internacionales en el ISSSTE, sustituyendo a José Alfredo Tijerina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *