Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora informó este jueves que un accidente automovilístico dejó un saldo de al menos 16 personas fallecidas y otras 22 lesionadas, de las cuales seis están en condición grave.

En un tuit, la fiscalía de Sonora indicó que el accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera SonoytaSan Luis Río Colorado, cuya trayectoria es paralela a la frontera con Estados Unidos

Al lugar del accidente arribó personal de servicios periciales de la fiscalía de Sonora. “Continúa el rescate”, indica el tuit.

Medios locales señalan que el choque estuvieron involucrados un autobús de pasajeros con la marca “Expresso interbus” y dos tráileres.

Tras el impacto, las unidades quedaron destruidas en la parte delantera. En el caso del autobús, el impacto ocurrió del lado del conductor, dañando la mitad de la unidad.

El secretario de Salud de SonoraEnrique Clausen, informó que su dependencia así como cuerpos de emergencia, bomberos y la Cruz Roja de Sonoyta están trabajando desde muy temprano en la zona del accidente.

“Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”, tuiteó Clausen esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *