Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El sujeto, de 70 años, recibió varias puñaladas por parte del padre de los menores de 5 y 7 años, mientras la madre realizaba la denuncia a las autoridades

Un hombre de 31 años fue detenido y es investigado en Chile tras ser acusado de matar de varias puñaladas a su suegro, que habría abusado sexualmente de sus nietos de 5 y 7 años, siendo denunciado previamente por su misma hija ante las autoridades policiales en el municipio de Pudahuel, en Santiago.

Según revela Biobio, el hecho ocurrió el domingo, cuando la mujer llegó al cuartel de Carabineros de Chile (una de las policías del país sudamericano) para denunciar a su padre, de 70 años, por cometer el delito contra los menores de edad.

Cuando los funcionarios policiales llegaron a la casa, encontraron al denunciado sin vida y con varias puñaladas en su cuerpo, sin tener en ese momento a un sospechoso del asesinato.

Ayer, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (otra institución de seguridad e indagatoria) detuvo al padre de los niños, quien habría confesado el ataque contra el denunciado por abuso sexual contra menores de edad.

«El imputado manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima, supuestamente, habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, éste se habría ofuscado habría concurrido al domicilio en el cual habitaba, junto a la propia víctima y en los momentos que éste se encontraba acostado durmiendo, habría procedido a lesionarlo en cinco oportunidades con un elemento cortante», dijo el comisario Julio Ceballos, de la Policía de Investigaciones de Chile.

El comisario Ceballos afirma que minutos después de que la mujer hiciera la denuncia contra su padre, se contactó con su pareja, quien le confesó haber asesinado al sujeto.

Por el momento, las autoridades chilenas investigan tanto el homicidio, la denuncia al adulto mayor por el abuso sexual contra sus nietos y el grado de responsabilidad que tendría la mujer por el contacto que tuvo con el padre de sus hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *