Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Ante el inicio de las conmemoraciones cívicas del mes patrio, el presidente municipal Flavio Muñoz Murrieta, en compañía de todo el personal administrativo encabezaron la ceremonia de izamiento de bandera respetando las medidas sanitarias.

Durante la ceremonia la secretaria municipal, Diana Jiménez Sulvaran, dio lectura de las fechas conmemorativas del mes patrio, iniciando la Guardia de Honor ante la bandera presidente municipal, Flavio Muñoz Murrieta; regidor primero, Alberto García Linares; regidor segundo, Marcelino Morales Meléndez; regidora tercera, María Rosario Reyes Osorio, y regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal.
Muñoz Murrieta mencionó que: “Hace 211 años se abrieron los labios de una nación para exigir sus derechos, para convertirse en una nación soberana e independiente. En septiembre celebramos a quienes lucharon por un México de derechos, de libertades, a quienes nos ensañaron a darlo todo por este país”, refirió en su mensaje.

Para finalizar le pidió a todo el personal que en estos últimos meses que quedan para finalizar la administración, se redoblen esfuerzos y cerrar como reza el lema de nuestra administración por la grandeza de Sayula de alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *