Publicado en Destacado, NACIONAL.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció la campaña de «Regularización en Rezago del Impuesto Predial», que estará vigente a partir del 1 de septiembre y hasta el próximo 30 de noviembre de este 2021.

En el Palacio Municipal el edil subrayó que se trata de un programa inédito, no hay registros de que en otras administraciones se hayan llevado a cabo, pues siempre se hace durante los primeros meses del años.

«Por la circunstancia tan compleja pusimos a consideración del Cabildo hacer un esfuerzo adicional de recaudación, pero lo más importante poner a la gente al corriente del pago del predial e iniciar el 2022 de borrón y cuenta nueva».

Indicó que se ahora se ofrece un beneficio fiscal de 50 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del 1 al 30 de septiembre; y  un beneficio fiscal de 30 por ciento a los contribuyentes que realicen el pago del 1  al 31 de octubre.

Además, informó que se contempla un descuento del 20 por ciento a los ciudadanos que realicen el pago del 1 al 30 de noviembre, del año en curso.

Los descuentos anunciados incluyen el año corriente, el rezago que tenga cada uno de los contribuyentes y la multa o recargos que se contemplan por la morosidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *