Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro sujetos fueron detenidos con armas de fuego cortas, llevaban chalecos balísticos y aproximadamente tres millones de pesos; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron ubicarlos.

Los policías detectaron sobre la avenida General Mariano Escobedo, colonia Polanco, un vehículo con placas del estado de Guerrero, que circulaba con los vidrios polarizados.

Al detener el vehículo los uniformados se percataron que los cuatro sujetos portaban armas de fuego cortas y ocho cargadores, sin contar con los requerimientos para comprobar la legal adquisición o portación.

Dentro del vehículo se hallaron dos chalecos balísticos y aproximadamente tres millones de pesos, sin que pudieran acreditar su legal propiedad, procedencia o transportación.

Los cuatro hombres, dos de 49, 53 y 48 años de edad, fueron detenidos y presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones que correspondan para determinar su situación legal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *