Publicado en Destacado, NACIONAL.

En un principio se creyó que era el cuerpo de un hombre el que se había encontrado en esta zona.

Ella estaba feliz porque había conseguido trabajo en un hotel de Tulum, en la Riviera Maya.

Ese mismo día llamó por teléfono a su hermana y le dijo que iría a verla para comer juntas, sin embargo, jamás llegó a su casa.

Pero este lunes FGE de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven Lucely Jacqueline Uc Chulin, oriunda del estado de Campeche.

La mujer fue encontrada sin vida, en estado de putrefacción y con piedras encima de su cuerpo en la manzana 1 lote 4 , al parecer se trata de una mujer que fue a pedir trabajo en el hotel hard rock.

La mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares desde hace días ,policías municipales y de investigación detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a FREDY «M» originario de Chiapas ayer en el transcurso de la noche y todo apunta a que el es el principal sospechoso de este posible crimen de género.

De manera extraoficial se supo que el hotel Hard rock entregó las cintas de grabación de las cámaras de cctv a la Fiscalía General del Estado y en ellas se observa al presunto asesino teniendo contacto con la víctima por última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *