Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo en el municipio de Jesús Carranza y en Minatitlán a Edgar «N» y Saraí «N», respectivamente.

La detención se llevó a cabo el día de ayer lunes 30 de agosto y fueron puestos a disposición del Juzgado de Control en la ciudad de Minatitlán donde el Fiscal de la UECS realizó la imputación correspondiente y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, concediendo el juez dicha medida.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en el mes de agosto de 2019 en Minatitlán, cuando privaron de la libertad a una víctima de identidad resguardada por quien exigieron un rescate, siendo liberada días después. Fue gracias a los trabajos de investigación realizado por policías de análisis, inteligencia y de campo operativa adscritos a la UECS con sede en Coatzacoalcos que el Fiscal especializado acreditó la probable responsabilidad que se le atribuye a los 2 detenidos quienes estarán a la espera de definir su situación legal en los próximos días en que se llevará acabo la audiencia de vinculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *