Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El doctor Anthony Fauci dijo que Estados Unidos advirtió que si la población no se vacuna podrían registrarse hasta 100 mil nuevas muertes en fin de año.

Afirmó que el país tiene los “medios” para evitar el cumplimiento de la predicción, pero el problema son los 80 millones de personas en el país que no están vacunadas.

“Podríamos cambiar esto y hacerlo de manera eficiente y rápida si pudiéramos vacunar a esas personas”, dijo Fauci. «Es muy importante que la gente en esta crisis deje de lado cualquier diferencia ideológica y política y se vacune».

Mientras tanto, la semana pasada, EE. UU. alcanzó un promedio diario de 100.000 hospitalizaciones por COVID-19, según un informe del New York Times que dijo que el aumento de casos solo rivaliza con el aumento del invierno pasado, cuando las vacunas no estaban disponibles.

«Nunca había visto nada parecido», dijo a The Times la doctora Shannon Byrd, neumóloga de Knoxville, Tennessee. “Está derrumbando a familias enteras y separando a familias. Están muriendo en masa».

El Centro de Recursos de Coronavirus de Johns Hopkins contabilizó más de 216 millones de infecciones globales el lunes temprano y 4,5 millones de muertes.

Le costó casi 15.000 dólares a un jugador de fútbol americano tomar la decisión de recibir una vacuna contra el COVID-19.

Isaiah McKenzie, un receptor abierto de los Buffalo Bills, fue multado con 14.650 dólares por no usar una máscara dentro de las instalaciones del equipo en varias ocasiones, conducta contraria al protocolo de la Liga Nacional de Fútbol Americano para jugadores no vacunados. Después de la multa, McKenzie hizo su primer disparo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *