Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El mundo del Internet está de luto. Esta mañana se reportó el fallecimiento de Tomiii 11, un joven chileno que soñaba con ser youtuber y lo consiguió al transformarse en un éxito explosivo que conquistó Internet.

La noticia del fallecimiento de Tomiii 11 fue reportado por Meganoticias, uno de los medios de comunicación con mayor presencia el Chile. Según su reporte, la muerte de Tomiii 11 fue confirmada por “cercanos al menor” quienes confirmaron que su deceso fue a las 9:00 AM, hora local de Chile, de este 30 de agosto.

Por el momento, es la única información que existe sobre el fallecimiento de Tomiii 11. Cabe mencionar que el joven youtuber padecía de una enfermedad degenerativa que le traía varios problemas y evitaba que se pudiera desarrollar de manera óptima.

TOMIII 11, EL JOVEN YOUTUBER QUE CONQUISTÓ A INTERNET

Tomiii 11 fue un joven que comenzó a subir videos a Internet con el sueño de convertirse en un youtuber famoso. Con su carisma, el pequeño logró conquistar a varios individuos, quienes comenzaron a difundir su material en comunidades gamers. Muchos jugadores quedaron cautivados y decidieron ayudarlo a cumplir su sueño de ser una estrella de Internet.

La meta original de Tomiii 11 era conseguir 100,000 suscriptores; sin embargo, se volvió tan popular que aplastó esta meta rápidamente. En cuestión de días, el joven chileno sumó más de 8 millones de suscriptores y contó con millones de visualizaciones en cada uno de sus videos.

La historia de Tomiii 11 conquistó a tantos que incluso el joven se llevó el premio a Youtuber del año en los premios Copihue de Oro. Además, alcanzó fama en otras redes sociales y logró tocar el corazón de millones de personas. Por todo eso y más, Tomiii 11 nunca será olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *