Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana, informó a través de un comunicado que se designó al doctor Martín Gerardo Aguilar como nuevo rector de la máxima casa de estudios.

«La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (JGUV), de acuerdo con los artículos 4, fracción I; 8, fracción I y artículo 9 de la Ley de Autonomía (LA); artículos 36 y 37 de la Ley Orgánica (LO), y artículos 27, 28 y 32 del Reglamento Interno de la Junta de Gobierno (RIJG), ha designado, por unanimidad, al Dr. MARTÍN GERARDO AGUILAR SÁNCHEZ como la persona que ha de ocupar la titularidad de la rectoría de la Universidad Veracruzana por el período comprendido del 1° de septiembre de 2021 al 31 de agosto de 2025».

Se destaca en el comunicado que Martín Gerardo Aguilar Sánchez demostró la independencia de juicio y la capacidad de escucha y diálogo que la comunidad demanda.

«MARTÍN GERARDO AGUILAR SÁNCHEZ quien además demostró la independencia de juicio y la capacidad de escucha y diálogo que la comunidad demanda en estos momentos. Asimismo, confiamos en que su experiencia y competencia académica y humana le facilitará la conducción, el diálogo, y la visión para unir a toda la Universidad con el fin de desarrollar y potenciar la excelencia académica a nivel estatal, nacional e internacional».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *