Publicado en Destacado, NACIONAL.

Adán Augusto López asumió el cargo de Secretario de Gobernación en sustitución de Olga Sánchez Cordero, quien regresó al Senado de la Republica.

Al tomar el cargo prometió una política de diálogo: “Cuál es la instrucción del señor presidente: pues primero mantener a esta secretaría como la estamos recibiendo el día de hoy, que esta transformación de las tareas de la Secretaría se han venido viendo estos tres años, pues que se mantengan, que haya mucho diálogo con todos, mucho respeto a todos, y que se siga, como bien lo hizo la ministra, que se siga haciendo política y mucha política”, dijo.

Olga Sánchez Cordero en su cuenta de Twitter aseveró: «Le doy la bienvenida a @adan_augusto  al frente de @SEGOB_mx, con mis mejores deseos para su nuevo encargo. Cierro un ciclo. Y abro otro en el @senadomexicano, la máxima tribuna del país, desde donde buscaremos construir la agenda legislativa que el país necesita».

Por su parte, el subsecretario Alejandro Encinas, felicitó al nuevo titular de la Segob, «Mi sincera felicitación al Secretario de Gobernación, @adan_augusto, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo encargo. Todo nuestro apoyo. Bienvenido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *