Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Elecciones, Principal.

++ El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) desechó impugnaciones de partidos políticos y ratificó su triunfo como Presidenta Municipal Electa de Acayucan…

++ Llamó a a los acayuqueños, -en especial a quienes fueron también  candidatos- a sumar voluntades para que Acayucan siga en la ruta correcta de la transformación…

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- En conferencia de prensa después de darse a conocer la ratificación de su triunfo como Presidenta Municipal de Acayucan para el período 2022-2025, la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez expresó que con la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) quien gana es la voluntad popular que se expresó en las urnas el pasado 6 de junio.

Quien fue también candidata por la coalición por el PRD-PAN-PRI a la presidencia municipal de Acayucan, hizo mención que en esta etapa seguirá con la suma de voluntades a donde están invitados todos quienes buscan la transformación de Acayucan siga a través de la ruta correcta.

«Agradecer  quienes a confiaron en el proyecto de la ruta correcta, a quienes en todo momento fueron participes de este movimiento, de este gran equipo, de estas ideas claras que buscan transformar la vida de los acayuqueños, de hombres y mujeres de trabajo. Mis respetos a todas las personas que aún cuando no emitieron un  voto a favor de la ruta correcta, también quieren y buscan lo mismo para Acayucan – la transformación-, son ¡bienvenidos!, estamos en una etapa de reconciliación, una etapa de construcción, son tiempos difíciles los que vivimos, porque a cada familia acayuqueña le ha tocado llorar, sufrir, vivir una etapa complicada por la falta de salud.

ENTABLAR JUNTOS UNA «GUERRA» PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA DESIGUALDAD:

Expresó sus respetos a cada uno quienes también fueron candidatos a la presidencia municipal a quienes también les hizo la invitación a luchar juntos por la desigualdad.

«Hoy iniciamos una nueva etapa, sumando grandes voluntades, a grandes mujeres, a grandes hombres, en los ojos de todos y de cada uno de ellos, se ve el deseo de convertir a Acayucan en la ruta correcta, sí; pero en la ruta que deseamos todos, de la paz, de la tranquilidad, y sobre todo del empleo, convenciéndonos que haciendo equipo, sumando voluntades, multiplicando es como podemos lograrlo

Y agregó que: «Debemos de entablar sí una guerra, pero una guerra contra el desempeño, contra la falta de comida y alimentos en los hogares, una guerra para mitigar los embates que está  provocando la falta de salud, una guerra para que surjan en Acayucan políticas claras».

Hizo un llamado a las órdenes e gobierno, a realizar un trabajo transversal para que la verdadera transformación de Acayucan pueda concretarse.

«Tengo claro que no son sueños, todos los días  nos dedicaremos a trabajar para que todos los sueños se materialicen», dijo.

GANA LA VOLUNTAD POPULAR:

 

Acompaña de quien fue su jefe de campaña, el licenciado Nagasaki Condado Escamilla, así como de quienes serán: síndico municipal Iván Suriano, así como regidores para la próxima administración, dijo que la decisión del TEEV es un triunfo para la voluntad popular.

«Hoy, hoy  justamente gana la voluntad popular y eso hay que celebrar, a cada acayuqueño, acayuqueña que fue respetado. Gracias a las mujeres, a los hombres a quienes incluso no nos pueden oír, incluso que han partido y le tenemos que llorar, les deseo que donde quiera que  estén nos sigan acompañando y levanto una plegaria para que su lucha no sea en vano, para que cada caminar, cada movimiento de esa bandera, no será tomada, sino por verdadera fuerza por este proyecto que es la ruta correcta y que invito a cada acayuqueño a transitar», añadió Rodríguez Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.