Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Texistepec. – Familiares y simpatizantes se reunieron este sábado en Texistepec, para rendir un homenaje a José Luis Flores Sabiaur, quien falleció víctima del cáncer, apenas el 6 de junio había obtenido el triunfo en las urnas sin embargo, el Presidente Municipal Electo aquejaba una terrible enfermedad que terminó por ganarle la batalla.

Durante el homenaje, sus simpatizantes lo acompañaron por las principales calles de la cabecera municipal, junto al cuerpo, su esposa Nancy Fernández Leaños, así como la madre de quien se ganó la simpatía de los habitantes en el municipio.
Ya en su domicilio particular, el profesor Víctor Manuel Sánchez, alcalde suplente y quien tomará protesta como Presidente Municipal ante el fallecimiento de Flores Sabiaur, ratificó el compromiso de este proyecto político y desde luego, hizo referencia al valor que tiene Nancy Fernández y que sin duda, harán un gran equipo para darle seguimiento al trabajo realizado por José Luis Flores Sabiaur.

El momento emotivo de este homenaje, fue cuando el Profesor Víctor Sánchez tomó el micrófono para hablar un poco de Flores Sabiaur, quien ha trabajado fuerte para brindarle beneficios a las familias de Texistepec, y dijo: «Trabajaremos para honrar el nombre de José Luis Flores en Texistepec».

2 Comentarios para “«Trabajaremos para honrar el nombre de José Luis Flores en Texistepec» : Víctor Manuel Sánchez”

  1. Carlos

    Si algo le daria gustó a José Luis, es ver un Texistepec progresista, libre de personas corruptas qué nada más se aprovecharon del cargo y pueblo para enriquecerse, para hacer corruptos negocios. Eso fue más qué nada su interes de buscar la presidencia municipal a costa de su salud y propia vida, sabiendo qué estava enfermó.

    Responder
    • Pedro

      Pues ojalá y se lleve a cabo todos sus ideales k tenía el ING José Luis Flores, mientras le cumplas al pueblo profesor Víctor el pueblo te respaldará, ánimo k tu puedes profe y junto con la señora Nanci y todos los demás harán un buen ekipo para sacar adelante a texistepec y sus municipios,

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *