Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Belinda y Christian Nodal se habían comprometido en matrimonio el pasado 25 de mayo; pero, ¿dónde y cuándo?, esto se sabe.

Los enamorados se comprometieron en un restaurante exclusivo en Barcelona con un anillo valorado en 3 millones de dólares. Nodal dijo en aquel momento en su cuenta de Instagram: «Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo».

Y aunque todo se ha mantenido bajo secreto, se han logrado descubrir algunos detalles como quién es el diseñador de Nodal. Se trata de Gilberto Brizuela, de Guanajuato, quien publicó una foto tomándole las medidas del traje al futuro novio. 

 

¿La fecha?

Según el periodista Marco Antonio Silva, la pareja se estaría casando este sábado 28 de agosto en España. Aunque la fecha no es oficial ni está confirmada. Se supone que sería la ceremonia civil y la religiosa en diciembre y, según dice, será a lo grande en la Ciudad de México.

El pasado fin de semana se especuló de una posible ruptura, pero todo indica que entre ellos las cosas andan mejor que nunca. Y según el diario PorEsto el que Nodal dejara de seguir a su prometida en las redes es por razones ajenas a su relación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *