Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La tiktoker Kubra Dugan, de 23 años, perdió la vida mientras filmaba un video en el techo de Esenyurt, enTurquía.

La joven cayóde una altura aproximada de 50 metros en picada, tras derrumbarse el panel de plástico de la azotea de un edificio de nueve pisos.

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto cuando la influencer visitaba a sus familiares en Estambul, pues subió al techo del edificio donde vivía su prima Helen, de 16 años, para grabar la hora exacta de la puesta de sol, videos e imágenes para su cuenta en esa plataforma de videos cortos.

En las imágenes se puede observar la ciudad desde el techo del edificio, mientras canta sentada en una barda, cuando de pronto, mientras su prima se estaba filmando a sí misma, se escuchó el desprendimiento del techo y la caída de Dugan.

El objetivo, según Daily Mail, era que la difunta se pasara a otro techo caminando sobre un piso de plástico gris que se rompió porque no resistió el peso de la tiktoker y la joven cayó; su prima, que grabó el momento se quedó parada, impávida.

Los restos de Dugan fueron trasladados a Midyat, su ciudad natal, en la provincia de Mardin, Turquía y ya se realizaron los servicios fúnebres y se depositaron en el cementerio de Kalo Asri.

Fuente: Proceso/Foto: Especial/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *