Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Después de dos semanas alejada de las redes, la actriz compartió la razón por la que se retiró. «He estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar lo que pasó…»

Desde mediados de agosto, Ingrid Martz, normalmente bastante activa en las redes sociales, no daba señales en ellas. Un hecho que sorprendía y preocupaba a sus seguidores, acostumbrados a tener noticias de ella de forma más habitual.

Este 28 de agosto, la actriz reaparecía en su perfil de Instagram, concretamente en sus historias, para anunciar una de las experiencias más duras: el fallecimiento de su primera hija. A través de unos mensajes escritos contó el dolor que está viviendo.

«He leído mensajes de ustedes preguntando por qué he estado desaparecida. Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar qué pasó», escribió destrozada.

Su perrita Nicky, de 14 años fallecía dejando un vacío sin igual en sus vidas. Tal y como Ingrid explicó en este comunicado, con ella vivió las mayores alegrías y también tristezas de su vida.

«No puedo imaginar mi vida sin ella, Nicky, mi perrita, mi primera hija, no puedo recordar un momento en el que ella no esté, siempre estuvo a mi lado y es y será mi hija por siempre», prosiguió desolada.

El dolor vivido tras la partida de su perrita fue y es tan grande que le ha sido imposible hablar de ello en todo este tiempo sin parar de llorar. «Hoy hice un video que me costó muchas lágrimas y tiempo poder hacerlo. Es difícil en dos minutos poner 14 años», describió poco antes de publicar las entrañables imágenes con su princesa.

«Esto es para ti mi amor», le dedicó. Tanto ella como su pequeña Martina, echarán inmensamente de menos a su compañera de juegos y amor incondicional de tantos años.

Todo el amor y las más sentidas condolencias para Ingrid y toda la familia. Feliz viaje, pequeña Nicky, gracias por tu alegría. Descansa en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *