Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El fin de semana pasado se mucho sobre Belinda y Christian Nodal, pues el cantante borró todas las fotos de su Instagram y ambos dejaron de seguirse en la red social.

Por lo anterior, muchos supusieron una ruptura amorosa y que se ha cancelado la boda, aunque otros señalan que solo se trata de un truco publicitario para promocionar el que seguramente será su siguiente éxito musical.

No obstante, Belinda dijo que tienen preparada una colaboración y que ambos se encuentran felices por ello.

“¿Qué viene para Belinda musicalmente? Voy a sacar una canción con Christian (Nodal). Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias. Y se llama ‘Por el resto de tu vida”, dijo.

Belinda agregó que “es una canción… es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. No tengo la fecha pero sé que les va a encantar”.

También habló de su regreso a la actuación y dijo que se animó porque encontró un proyecto perfecto para ella.

“Próximamente viene mi serie con Netflix que se llama ‘Bienvenidos a Edén’, que también regresé a la actuación después de tanto tiempo. Y creo que es algo que el público estaba esperando. Y yo nada más quería el proyecto perfecto para regresar y ‘Bienvenidos a Edén’ es ese proyecto que estaba esperando”, aseguró.

Cabe señalar que dichas declaraciones fueron previas a que Christian Nodal borrara casi todas las fotos en su red social, dejando solamente una del famoso Speedy Gonzáles. A lo cual aclaró que le gusta este personaje y lo deja cuando viene un nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *