Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ De 10 a 11 de la mañana del sábado estará su cuerpo presente en donde fue su domicilio en la calle Benito Juárez; lo están velando en Funerales Osorio de Acayucan y sus restos descansarán en Coatzacoalcos…

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- Vía redes sociales se dio a conocer que el día de mañana sábado 29 de agosto, los restos mortales del presidente municipal electo José Luis Flores Subiaur, estarán en el que fue su domicilio en la calle Benito Juárez de Texistepec de 10 a 11 de la mañana.

De igual forma se informó que sus restos están siendo ya velados en funerales Osorio de Acayucan y finalmente descansarán en la ciudad de Coatzacoalcos.

A quienes asistan al homenaje póstumo mañana sábado se les pide el uso de cubrebocas, así como respetar la sana distancia.

COMUNICADO AL PUEBLO DE TEXISTEPEC:

 

Se le informa a todas las comunidades y pueblo en general, amigos y familiares para que acompañen al sentido fallecimiento del Ingeniero que en vida llevo el nombre de José Luis Flores Subiaur, quien fuera alcalde electo de este municipio.

Su cuerpo estará llegando a su domicilio particular en Texistepec, Ver. C. Benito Juárez, Col. Centro mañana sábado 28 de agosto en punto de las 10 de la mañana. Para acompañarlo en su última morada.

Descanse en paz el ING. JLFS.

Se contarán con las medidas necesarias para preservar la salud. El uso del cubrebocas y la sana distancia es OBLIGATORIO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *