Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las personas deberán mostrar su tarjeta de registro de vacunación covid-19 para canjear el producto en la tienda

Krispy Kreme, la minorista dueña de la dona Original Glazed, regalará donas a quienes presenten su tarjeta de registro de vacunación covid-19 en sus tiendas en Estados Unido, como una forma de agradecer a aquellos que se protegen a sí mismos y a los demás al vacunarse.

En su sitio web, la compañía anunció que emprenderá esta acción durante una semana, del 30 de agosto al 5 de septiembre de este año.

«Cualquier persona que muestre su tarjeta de registro de vacunación covid-19 recibirá dos donas gratis, una dona Original Glazed y una dona Original Glazed Heart», refirió.

Las personas vacunadas que recibirán este obsequio por parte de la compañía incluyen a cualquier a quienes hayan recibido al menos una de las dos inyecciones de la vacuna Moderna o Pfizer covid-19 o una inyección de la vacuna Johnson & Johnson covid-19.

Añadió que para recibir la oferta, se debe proporcionar una tarjeta de registro de vacunación covid-19, por lo que una calcomanía que indique que ha recibido una vacuna covid-19 no será válida para esta oferta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *