Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver., 26/08/21.- q»El 99 por ciento de mi tiempo lo ocupo para atender a la población afectada por el huracán Grace y el otro uno por ciento en las demás ocupaciones», expuso el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al recordar cómo se robaron los recursos del FONDEN en administraciones pasadas, y citar el momento en el que el ex Gobernador cordobés se rió durante la detención en Guatemala.

«Ya entendimos porqué, y ahora que vemos estás cosas, no es nada, todo convenido, todo arreglado, una farza de quienes lo iban a meter a la cárcel».

En la conferencia de prensa que ofreció está jueves para informar a la ciudadanía de las acciones emprendidas en los municipios más golpeados por Grace dijo:

«Quiero dejar eso, porque ahora estoy abocado en atender a la agente, eso me ocupa el 99 por ciento de mi tiempo, estamos en una emergencia, no voy a parar».

Precisó que no ha dejado de atender las demás ocupaciones propias del Gobierno, «el 1 por ciento que me resta me doy tiempo a atender otros temas sostengo algunas reuniones rápidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *