Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La actriz de origen colombiano Sofía Vergara reveló que fue diagnosticada con cáncer de tiroides.

Durante el evento en línea Stand Up To Cancer, la colombiana narró: «A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides».

Asimismo, la protagonista de la serie Modern Family señaló que «cuando eres joven y escuchas la palabra ‘Cáncer’, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme; leí todo los libros y me informe lo más que pude sobre el tema».

«Tuve suerte de haberlo detectado a tiempo y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia», agregó.

Actualmente, la famosa está libre de la enfermedad, aunque dicha situación la hizo aprender mucho «no sólo sobre el cáncer de tiroides, sino que también aprendí que, en tiempos de crisis, estamos mejor juntos», finalizó.

En las imágenes se puede ver la aterradora inundación que dejaron las fuertes lluvias en la región.

La transmisión se corta repentinamente y no se supo más de Linda.

No sería sino hasta algunos días después que el cuerpo de Linda fue encontrado en un paraje cercano, hasta el momento se desconoce con exactitud la causa del accidente que le quitó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *