Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

25 de agosto 2021.- Un pastor cristiano en Zambia, África murió tras pedir a sus feligreses que lo enterraran para tratar de imitar la resurrección de Jesucristo.

¿Qué sucedió con el pastor?

El hombre religioso de 22 años pidió ayuda a algunos seguidores para cavar una fosa donde después lo sepultaron con las manos atadas.

Nadie se preocupó por él ya que aseguró que resucitaría tres días más tarde, tal como Jesús lo hizo, según lo establecido en dicha religión.

James Sakara, el joven pastor de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza, no resucitó y pereció en su intento por emular el regreso de la muerte.

Aunque la fosa era poco profunda bastó para terminar con la vida del religioso; los seguidores lo desenterraron y encontraron su cuerpo sin vida, intentaron reanimarlo pero ya era tarde.

El pastor dejó confundidos a muchos y además dejó sola a su esposa embarazada, esto según medios locales.

El hombre, practicante de la medicina tradicional, citó a la Biblia en la parte donde habla de la última cena, y Jesucristo les dijo a sus 12 discípulos: “hagan esto en memoria mía”, y según la interpretación del pastor, se refería a la resurrección, no a beber vino.

Cabe mencionar que, la policía local interpuso cargos contra los tres feligreses que enterraron al pastor, uno de ellos está detenido y los dos restantes están prófugos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *