Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

En conferencia de prensa vía zoom, la cantante y actriz Mariana Seoane anunció el reestreno de su éxito “Una de dos”, canción de Fato y que ahora le da un nuevo aire en colaboración con la Sonora Dinamita.

“Una de dos ha sido una canción de mis éxitos y se ha quedado como de las favoritas del público y ahora le estamos dando refrescada, una versión que suena a la Sonora Dinamita y eso le está dando un levantón enorme (…) Le estamos dando de nuevo vida a esta canción que tantas satisfacciones me da dado”, dijo.

La Seoane dijo que esta nueva versión de “Una de dos” estará incluida en su próxima producción discográfica que saldrá en 2022 y que se llamará “La Reina de la Cumbia”.

La cantante dijo que por el momento se encuentra haciendo mucha música pues recientemente hizo una colaboración con Espinoza Paz, así como la canción “Llorarás” con Banda la Fortuna y con Gala Montes hizo la versión salsa de “Cuando me quieras déjame”.

Al ser cuestionada sobre su amistad con Juan Gabriel, quien en un par de días será su aniversario luctuoso, dijo que le encantaría hacer un disco tributo al “Divo de Juárez”.

“Juan Gabriel está vivo con su música, está vivo en mis pensamientos y desde el cielo me manda bendiciones y siento que él tuvo que ver mucho con mi colaboración con Espinoza Paz y lo tengo presente siempre y en algún momento tengo ganas de hacer un tributo a él”, enfatizó.

Mariana Seoane adelantó que el 3 y 4 de septiembre regresa a los escenarios al lado de Los Ángeles Azules en las presentaciones que tendrán en San Antonio y Houston, Texas donde cantará con ellos “El listón de tu pelo”.

En el plano actoral, Mariana Seoane recientemente culminó para Telemundo la telenovela “La suerte de Loli” y en breve regresará a Miami para integrarse como juez en el concurso de baile “Así se baila”, también para Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *