Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Xalapa, Ver.- Este día la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana dio a conocer a través de su sitio web institucional la terna de candidatos a ocupar la rectoría de la máxima casa de estudios veracruzana. Martín Aguilar, Héctor Coronel Brizio y Jorge Manzo la componen.

Atrás quedan 10 aspirantes de un total de 13 que compitieron en el proceso de auscultación.

La Junta de Gobierno instruyó a los tres seleccionados a preparar su plan de trabajo que deberá ser presentado de forma pública mañana 24 de agosto a las 11 de la mañana.

El evento de presentación de los planes de trabajo será transmitido a través del canal de youtube de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana y por TeleUV.

En el mensaje a la comunidad universitaria también les indica a los tres candidatos seleccionados que deberán asistir a la entrevista con el pleno de la Junta de Gobierno de la U.V. los días 25 y 26 de agosto conforme a las indicaciones y los horarios que les serán comunicados de manera posterior.

Será el 30 de agosto cuando se de a conocer el nombre del rector designado por la Junta de Gobierno; el 31 sería la entrevista a la candidata o candidato a la secretaría y el 1 de septiembre sería la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Veracruzana que fungirá en el cargo del 2021 al 2025.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *