Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El clavadista veracruzano, Kevin Berlín sentenció que en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 buscará colocarse en el podio, y con ello ganar una medalla en la siguiente justa veraniega, debido a la experiencia que adquirió en Tokyo 2020.

«Estoy seguro de que en París, con la experiencia que adquirí en Tokio, estaremos en el podio ahora sí. Tokio 2020 fue una experiencia que sí me la llevo para toda la vida y emociones que me llevan a seguir luchando, seguir trabajando y estar en otros Juegos Olímpicos», dijo el Berlín en una entrevista con ESPN.

De igual forma, el atleta de 20 años de edad habló sobre el proceso olímpico que tuvo junto a su compañero Diego Balleza, con quien terminó en el cuarto sitio desde la plataforma de 10 metros, en los clavados sincronizados de Tokyo 2020.

«En nuestro caso, Diego y yo teníamos muy poco tiempo de estar entrenando juntos, teníamos un mes y medio más o menos. Y si con ese tiempo logramos ese resultado, habla de que hicimos un buen trabajo, pero falta un poco. Falta estar entrenando un poco más y seguir luchando. Cada día tiene la recompensa y tenemos que seguir trabajando y en París 2024 tendremos una recompensa», añadió el veracruzano.
Foto vía twitter: @kevinberlin11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *