Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver. 24 de agosto 2021.- Habitantes de la colonia Rancho Alegre Uno y Fovissste tercera etapa siguen presentando problemas ante la falta de energía eléctrica desde hace más de 24 horas.

Esta situación pone en riesgo a las familias toda vez que en algunas viviendas el voltaje de energía eléctrica es bajo, es decir al prender un foco parpadea como si se fuera a fundir, por lo que tienen que mantener las luces apagadas porque esto podría generar un corto circuito.

Desde el fin de semana familias han reportado esta situación, sin embargo CFE hasta el momento no ha dado una pronta solución.

“Vinieron el sábado en la noche, revisaron el medidor, lo quitaron y revisaron la falla pero ya no colocaron el medidor, además el personal dijo que la falla de la casa le corresponde a otro departamento componerla, y ahora no tengo luz”, reclamó María de la Paz León.

Como suele ocurrir en estos casos aseguran que ya los alimentos que tenían guardados en los refrigeradores están empezando a descomponerse.

“A pesar de los reportes no dan solución, durante una semana la luz se va hasta dos o tres veces, pero eso sí el recibo llega puntual y tiene uno que pagarlo porque si no cortan el servicio que dan de manera interrumpida”, dijo otra usuaria.

Los pobladores afectados habitan en las calles Acacias, Hortensias y Jacintos en la colonia Rancho Alegre uno, Begonias de Fovissste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *