Publicado en Destacado, ESTATAL.

Gladys Merlin Castro y su hija Carla Enríquez Merlin fueron asesinadas atrozmente el pasado mes de febrero en su residencia en Cosoleacaque, Veracruz

Policías judiciales de Tabasco en coordinación con el grupo de élite de policías de Veracruz conocido como ‘Los Perros’, detuvieron este día a Marco Antonio “N”, alias El Brujo quien se desempeñaba como escolta de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro, y quien es señalado como el presunto responsable de dar muerte a la madre e hija, las razones por cual cometió el crimen continúan siendo un misterio, se espera sea que a medida avancen las investigaciones se conozca el móvil.

En el operativo realizado en la colonia Belén de Macuspana, también fue aprehendido su cómplice, quien resultó ser su propio hijo, el cual obedece al nombre de Marco de Jesús “N”.

Gladys Merlin Castro y Carla Enríquez Merlin fueron brutalmente asesinadas dentro de su domicilio el pasado mes de febrero, donde a punta de balas y cuchillo les arrebataron la vida a las dos féminas.
Marco Antonio y Marco de Jesús “N habrían venido a parar a Tabasco, ya que estos cuentan con un familiar cercano, la cual les dio las facilidades para que pudieran esconderse.

El descuido de Marcos de Jesús “N” al conseguir trabajo en una tienda de materiales de construcción como alijador y exponerse a la luz pública, fue lo que permitió a las autoridades dar con sus paraderos, ya que a nivel nacional ambos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *