Publicado en Destacado, ESTATAL.

Con el objetivo de conmemorar los 200 años de los Tratados de Córdoba, los diputados locales de la LVX Legislatura de Veracruz sesionaron en el Teatro Pedro Díaz de la ciudad de Córdoba.

La sesión solemne fue presidida por la presidenta de la mesa directiva, Adriana Paola Linares Capitanachi; y asistieron el gobernador Cuitláhuac García; y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Isabel Inés Romero Cruz.

El mandatario estatal destacó que hoy en Veracruz se retoma el espíritu de unidad y de allanar diferencias para concertar acuerdos entre los tres poderes y los diversos actos políticos «que aún con pensamientos antagónicos sabremos convivir en el mismo espacio tras objetivos comunes».

Además, «es aquí en este parlamento en donde se han generado este tipo de acuerdos con la coincidencia superior de que solo con el beneficio del pueblo podremos coincidir».

En su intervención, Adriana Paola Linares afirmó que la firma de los Tratados fue resultado del triunfo generacional de un movimiento social libertario que no se rindió en la lucha por los ideales transformadores y de una responsable actitud política.

«Que comprendió que aún en la derrota, de la necesidad del cambio de las estructuras del Estado en beneficio del pueblo», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *