Publicado en Destacado, NACIONAL.

Xalapa, Ver. 24 de agosto 2021.- Un ciudadano originario de Poza Rica, en la zona norte de Veracruz, y que radica en la capital del estado, ofreció su autobús que utiliza en su negocio de servicios turísticos, para trasladar víveres e insumos para los damnificados por el paso del huracán Grace.

Este gesto de altruismo surge luego de observar la necesidad en las zonas siniestradas por el paso del huracán en Xalapa y algunos municipios de la zona norte del estado.

El autobús está a disposición de todas las personas que requieran trasladar víveres, medicamento, ropa o insumos de protección. Incluso también está disponible para el traslado de heridos o ciudadanos que requieran atención médica y no puedan viajar por la lejanía de sus municipios.

“Como no hay luz, no hay tortilla no hay nada, los super se vaciaron lo que hace falta es comida, tenemos la página de HL transportes turísticos 2288 586261”, comentó Luis Ignacio Lopez Lagunes.

Este ciudadano altruista se suma a la cadena de apoyo que surgió tras el paso del huracán Grace y su serio impacto en la zona centro del estado de Veracruz donde sus lluvias provocaron deslaves y anegamientos que ocasionaron la muerte de ocho personas entre Xalapa y Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *