Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

Ángel Antonio quiso ayudar a sus padres con los gastos

Ángel Antonio es un niño de ocho años que para apoyar a sus papás, decidió vender dulces en su casa en Ciudad Obregón, Sonora. Así busca juntar dinero y poder comprar sus útiles escolares de cara al regreso a clases en este nuevo ciclo que está por comenzar.

Medios locales reportan que Ángel decidió poner el puesto de dulces para poder comprar la mochila y el resto de útiles escolares necesarios para el regreso a clases.

El niño de ocho años tomó esta decisión porque su familia pasa por una delicada situación económica y se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandra Martínez, la mamá de Ángel Antonio, contó los motivos para que su hijo emprendiera el negocio de venta de dulces y así hacerle promoción.

“Para él es un gran logro tener su mesita con dulces, él está juntando para su regreso a clases (aunque así dicen y lo terminan gastando en otras cosas, jaja) bueno nuestra intención fue apoyarlo en su pequeño negocio para que el aprenda un poco de responsabilidad que conlleva ganarse su dinerito bien, así por favor si lo ven aunque sea cómprenle un chicle de peso”.

La publicación viene acompañada por una foto del menor, quien, de acuerdo con su madre “el vende barato por qué la gente no tiene casi dinero dice”.

De acuerdo con información de NDS Noticias, el padre del niño también vende dulces en distintos puntos de Ciudad Obregón en Sonora. Usando su silla de ruedas, recorre las calles en busca del sustento para su familia.

Ante este escenario, Ángel Antonio puso su puesto en la calle Plan de Agua Prieta entre Villahermosa y Toluca, en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón, Sonora. Abre de las 17 a las 21 horas y espera poder juntar el suficiente dinero para sus útiles y, en caso de continuar en las clases en línea, pagar el internet.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *