Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que este martes y miércoles visitará la entidad el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde dará a conocer los apoyos que su gobierno enviará para atender la emergencia por el huracán “Grace”.

Desde Poza Rica, donde sostuvo una reunión de evaluación con su gabinete, mandos navales y militares, el Gobernador comentó en entrevista con medios de la zona norte que se ha mantenido en constante comunicación con el mandatario federal.

Adelantó que este martes Andrés Manuel López Obrador anunciará desde Xalapa el paquete de ayudas del gobierno federal para la zona de emergencia, y el miércoles ofrecerá su conferencia de prensa matutina desde territorio veracruzano.

Cabe recordar que el mandatario federal, primero durante el fin de semana mediante sus redes sociales y posteriormente en su conferencia matutina, ha expresó su apoyo y solidaridad al pueblo de Veracruz, que se vio afectado por la entrada del huracán “Grace”, de categoría 3, por las costas de Nautla y Tecolutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *