Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La Major League Soccer (MLS) confirmó la baja de cuatro futbolistas, entre los que destacan los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para el Juego de Estrellas, que sostendrán ante las figuras de la Liga MX.

“Major League Soccer anunció hoy las incorporaciones del mediocampista del Inter Miami CF Rodolfo Pizarro y del defensa del Atlanta United George Bello a la lista para el Juego de Estrellas de la MLS 2021 (…) Estas actualizaciones se realizaron ya que Javier “Chicharito” Hernández de LA Galaxy, Carlos Vela de LAFC, Carles Gil de Nueva Inglaterra y Tajon Buchanan de Nueva Inglaterra no están disponibles para la semana de eventos”, señala la MLS en un comunicado publicado en su sitio web.

Vela, ‘Chicharito’ y Gil sufrieron lesiones con sus respectivos clubes en las últimas semanas, lo cual los privó de tener actividad en el Juego de Estrellas que se disputará este miércoles, en Los Ángeles, California.

Los delanteros aztecas fueron reemplazados por su también compatriota, el atacante Rodolfo Pizarro y por el defensa nigeriano, George Bello.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *