Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El cantante de regional mexicano Christian Nodal causó revuelo este sábado, pues borró casi todas sus fotos de su Instagram dejando sólo una del personaje animado Speedy González, con el que ha declarado que se identifica.

Sus seguidores se cuestionaron el motivo que llevó al intérprete de «Botella Tras Botella» a realizar tal acción y destacaron que además de borrar las fotografías junto a su prometida Belinda, también la dejó de seguir en redes, ¿será que se cancela la boda?.

Esta semana la pareja apodada por sus fans como «Nodeli» presumía sus vacaciones en uno de los parques de diversiones de Disney, presuntamente se encontraban festejando el cumpleaños de la cantante.

Los internautas se percataron de que el sonorense no sólo eliminó las fotografías, sino, también sus historias destacadas junto a la intérprete de «Amor a Primera Vista».

Sin embargo en el perfil de Belinda todo sigue igual, por lo que las dudas continúan, algunos usuarios aseguran que se trata de una estrategia del cantante para lanzar nuevo material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *