Publicado en Destacado, NACIONAL, REGIÓN SUR.

La Fiscalía General de la República aseguró la tarde del viernes un par de patrullas de la Policía Municipal de Mérida como parte de las investigaciones que realizan sobre el caso del joven veracruzano asesinado en Mérida.

Los vehículos oficiales de la corporación policíaca fueron trasladados en una grúa hasta los patios de la Delegación de la FGR en el estado en un convoy que fue custodiado en todo momento. Las patrullas fueron aseguradas como evidencia tras ser involucradas en la detención del José Eduardo Ravelo.

Asimismo, la FGR ya tiene en su poder los videos de las cámaras de vigilancia en cuyo contenido se encuentra el momento en el que se detiene al joven veracruzano, su ingreso y salida de la cárcel pública municipal.

Como Desde el Balcón informó, la Fiscalía General de la República informó inició una carpeta de investigación en el caso de las agresiones y muerte del joven José Eduardo Ravelo Echevarría, la cual estará a cargo de la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Tortura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *