Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

Dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar a Mejor Dirección por la película Nomadland, ‘Eternals’ se ha posicionado como una de las entregas más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Programada para estrenarse el próximo 5 de noviembre en las salas de cine, Marvel ha lanzado el tráiler final del filme, dando respuesta a los seguidores sobre ¿Dónde se encontraban estos poderosos héroes y heroínas durante el ataque de Thanos al planeta Tierra? (Avengers: End Game).

El tráiler comienza con Ajak (Salma Hayek) hablando con Ikaris (Richard Madden) sobre el regreso de las víctimas después de que los Vengadores lograron vencer al ‘Titán Loco’. Dejando en claro que este grupo de superhumanos que llegaron a la Tierra hace más de 7 mil años, deberán unir fuerzas para evitar el fin del mundo.

Además de Hayek y Madden, ‘Eternals’ cuenta con un gran reparto compuesto por Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *