Publicado en Destacado, NACIONAL.

Seis muertos corresponden a personas del sexo masculino, presuntos integrantes de una célula criminal que perpetró el ataque

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la localidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, donde perdieron la vida siete personas, uno de ellos elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la Fiscalía informó que por estos hechos violentos hay una persona detenida.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 17:00 horas tras recibirse el reporte de una agresión perpetrada contra militares, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a una finca ubicada en las inmediaciones de la localidad de Tarecuato, lugar donde se realizó el levantamiento de siete cuerpos sin vida, uno de ellos, elemento de las Fuerzas Armadas.

Los otros seis cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, presuntos integrantes de una célula criminal que perpetró el ataque.

En el lugar fue detenida una persona que será puesta a disposición del Ministerio Público; asimismo, se aseguraron ocho armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; así como cartuchos, cargadores y otros objetos tácticos.

Finalmente, se informó que la Fiscalía estatal realizará los actos de investigación por estos hechos e informará a la Fiscalía General de la República (FGR) para que actúe conforme a su competencia.

Con información de la Fiscalía General de Michoacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *