Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Esto ocurrió en Florida, EU.  Se imaginan a este cuate llamado Joseph Davis, se le ocurrió robarle el anillo de compromiso que le había dado a su novia para proponerle matrimonio a otra. ¿Eso sí que esta pasadito no?

Esta persona tiene 48 años y lo buscan por hurto por robar y aparte engañar no solo a una, sino a las dos novias, ¡qué tipo!.

Que por cierto las conoció en un sitio de citas virtual donde usaba el alias ‘Joe Brown’ con una y ‘Marcus Brown’ con la otra chica.

¿Cómo se dieron cuenta? Fácil, en la misma red una de ellas presumió el anillo en fotos y la anterior novia se dio cuenta que era idéntico al de ella, fue ahí donde checo en su joyero y se dio cuenta que le hacía falta.

E anillo que robó Davis tiene un costo de unos 6.270 dólares, aproximadamente 22 millones de pesos.

Ahí no acaba todo, porque la primer novia se puso en contacto con la chica de la foto, le contó la historia, y ahí la segunda supo que este cuate le tomo el pelo y que también le robo a ella una computadora y otras joyas más.

Ambas chicas lo denunciaron y ahora andan en búsqueda de este galán de barrio, que por cierto ahí se enteraron que era un ex convicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *