Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el homicidio del joven veracruzano José Eduardo Ravelo Echeverría es un crimen de odio y advirtió que en este caso se tiene que ir a fondo y castigar no solo a los policías estatales acusados del asesinato, sino a las autoridades que toleran “estas atrocidades”.

“Hoy volví en la mañana con el gabinete de seguridad a tratar el caso y se tiene que ir a fondo y castigar a los responsables”, anunció.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno busca proteger a la sociedad y hacer justicia en casos donde se cometan delitos que atenten contra el pueblo.

“El caso de este joven que fue ultrajado, asesinado en Mérida, eso es un crimen de odio y no se va permitir, y no es nada más una actitud de los de los policías, no solo el que ejecuta, sino el que tolera este tipo de atrocidades”, advirtió AMLO.

 

Un Comentario para “Asesinato de José Eduardo Ravelo es un crimen de odio y se tiene que ir a fondo: AMLO”

  1. ISIDRO Aparicio Garduza

    Ni un crimen más y cero tolerancia para los policías, que se llegue hasta el fondo del asunto y castigo a los autores materiales como a los que los encubrieron y toleraron esté certero crimen. No es posible que se les paga para cuidar y proteger a la ciudadania y hagan lo contrario. Por eso se deben hacer una buena seleccion de los aspirantes a policias y desde luego una evaluación psicológica antes de aceptarlos. Se supone que no habría policías en las calles si no pasaban por la escuela y adquirían conocimientos para realizar eficientemente su trabajo y siempre con respeto a los derechos humanos. Y sigue habiendo policías que por traer una arma y un uniforme creen que pueden hacer lo que quieran con los ciudadanos. YA BASTA DE ATROPELLOS Y ABUSO DE PODER. CASTIGO SEVERO A TODOS LOS INVOLUCRADOS.
    VERACRUZ ESTA DE LUTO Y MUY DOLIDO POR ESTE COBARDE CRIMEN.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *