Publicado en Destacado, ESTATAL.

Durante la reunión de la COESCONPAZ se abordaron los planes de la Secretaría Defensa Nacional (Sedena),  Secretaría de Seguridad Púbica y de Protección Civil, junto con todos los sistemas de Protección Civil municipales para actuar ante una posible emergencia meteorológica en protección de la población por el pronóstico del impacto de «Grace» como huracán en Veracruz, informó el gobernador Cuitláhuac García.

«Estamos recorriendo la zona que podría tener afectaciones desde el punto más al norte del estado al más al sur donde tendremos lluvias intensas y vientos provocados por la llegada del huracán entre la noche del viernes y la mañana del sábado», manifestó.

Destacó que la región de afectación se ha venido actualizando y en este momento abarca de Ozuluama hasta Jamapa, desde la costa hasta la sierra colindante con Hidalgo y Puebla.

E insistió a la población en riesgo, como son zonas de deslaves e inundables, a fin de que tome las precauciones pertinentes en comunicación constante con sus autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *