Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

‘Eternals’ es la nueva película de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

Ya entramos de lleno en la fase 4 del Universo Cinematográfico (MCU) de Marvel, y no es raro ver a más de uno emocionado. Ahora, no sólo se espera el próximo estreno de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, sino que también el de ‘Eternals’, que trata sobre un grupo de héroes eternos e inmortales con sorprendentes poderes.

A través de redes sociales y plataformas digitales, Marvel presumió el nuevo y emocionante tráiler que nos da algunas explicaciones, como por qué no intervinieron en la lucha contra Thanos para ayudar a salvar a la Tierra.

«‘Cuando amas algo, lo proteges’. Aquí está el nuevo tráiler de #Eternals, de Marvel Studios», presumió Marvel Latinoamérica en sus redes sociales.

Asimismo, Marvel dio a conocer el póster oficial de la película, en el que podemos ver a todos los ‘eternos’, incluyendo a los papeles de Salma Hayek y Angelina Jolie, posando en el desierto.

«‘Si así es cómo se ve el fin del mundo, al menos estamos en primera fila’. Aquí está el nuevo póster de #Eternals, de Marvel Studios», dieron a conocer mediante Twitter.

En cuanto a la explicación que brinda el tráiler sobre por qué los poderosos ‘Eternals’ no intervinieron en el combate contra Thanos para salvar a la Tierra. Escuchamos la principal razón, y es que los ‘eternos’ no pueden intervenir en asuntos que no estén relacionados con los Deviants, una raza humanoide de la que deben proteger a los habitantes.

Eternals cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harrington, todos ellos bajo la dirección de la ganadora al Oscar, Chloé Zhao.

¿Quiénes son los ‘Eternals’?

Según explica Marvel, los ‘Eternos’ en los cómics «son una raza de seres divinos atrapados en un conflicto milenario con los Deviants menos evolucionados y sus creadores, los Celestiales». «Las células corporales de los Eternos contienen energía cósmica y mantienen un control mental constante sobre cada molécula de sus cuerpos. Los eternos son virtualmente inmortales y pueden volver a la vida incluso si las moléculas de sus cuerpos están dispersas.

Todos los Eternos poseen la capacidad de fuerza sobrehumana, telepatía, vuelo, teletransportación, fundición de ilusiones, transmutación de materia orgánica e inorgánica y la generación de diversas formas de energía de sus cuerpos, incluida la fuerza, el calor, la luz y otras radiaciones electromagnéticas», detallan.

¿Cuándo se estrena ‘Eternals’ y dónde se podrá ver la película?

Se espera que la película se estrene el próximo 5 de noviembre. Y como es la nueva tendencia en Disney, tras el problema que tuvieron con Scarlett Johansson tras Black Widow, se estrenará exclusivamente en cines, y habrá que esperar más de un mes para poder verla mediante Disney Plus.

Esta situación ya se volverá una constante, pues películas de estreno como ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds y próximamente ‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’, película cuyo estreno está programado para el próximo 3 de septiembre, no se pudieron ver mediante Premier Access.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *