Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las Choapas, Ver. 19 de agosto 2021.- Un Juez del Distrito Judicial de Coatzacoalcos emitió una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra del campesino Jesús Manuel “N”, de 23 años de edad, ya que se cuentan con los elementos necesarios para señalarlo de haber sido el causante de la muerte de su esposa, la joven Nayeli Romero, quien el pasado lunes por la madrugada fue encontrada colgada dentro de su domicilio, en el ejido Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Las Choapas.

La mañana de este jueves, agentes de la Policía Ministerial hicieron efectiva la orden de aprehensión y a las 09:20 de la mañana lo trasladaron a la ciudad de Coatzacoalcos, para ser puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con los estudios forenses, la víctima de 18 años de edad, no pudo hacerse los amarres que presentaba en la cuerda con la que se ató; tampoco coincide el tiempo de fallecimiento con lo declarado por el presunto responsable y, principalmente, todo indica que cuando fue colgada ya había sido estrangulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *